RENTA 2014

Ha comenzado la campaña de la Renta 2014, y tendremos hasta el 30 de Junio para poder completarla.

Desde  ai10, os invitamos a que contéis con servicios profesionales si tenéis alguna duda con vuestros datos, entender el por qué de vuestro resultado o simplemente, no tenéis tiempo de completarla. Es importante facilitar todos los datos en una declaración, desde los que obtenemos en el borrador y otros que seguramente no aparezcan (como el estado civil, una ayuda, etc).

Como siempre, os invitamos a pasar por nuestras oficinas situadas en Avenida de Finisterre 76-78 bajo, en A Coruña para poder asesoraros.

1395664076_0

Las fechas clave de la Campaña de la Renta 2014

7 de abril. Inicio de la campaña. Disponibles los servicios telemáticos del borrador y del servicio telefónico de información de renta. Inicio del plazo de presentación tanto de borradores como de declaraciones (programa PADRE) a través de Internet.

11 de mayo. Inicio del servicio de confección de declaraciones en oficinas de la Agencia e inicio del plazo de presentación de borradores y declaraciones por vías distintas a Internet.

25 de junio. Fin del plazo de presentación para declaraciones a ingresar con domiciliación bancaria del primer plazo de ingreso.

30 de junio. Fin de la campaña.

Deja un comentario