Subvenciones, existen pero…..

……pero hay que estar atentos, conocer las posibilidades que tenemos y si podemos acceder a ellas, preparar la documentación y solicitarla, un proceso que lleva mucho tiempo.

En nuestra asesoría estaremos al tanto de lo que más te pueda beneficiar, tanto empresas como particulares y le gestionaremos su solicitud.

¿Sabías que…

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, financiará actuaciones dirigidas a favorecer la creación de nuevas redes de “business angels”, asi como, el desarrollo de las actividades de prestación de servicios que contribuyen a la profesionalización y regularización de las actuaciones de intermediación.

Las actuaciones susceptibles de financiación son:
-actividades de prestación de servicios de información, difusión, intermediación, análisis de proyectos y aquellos otros que resulten precisos para favorecer la aportación de recursos financieros a proyectos empresariales innovadores.
-actuaciones dirigidas a la creación y puesta en marcha de nuevas redes “business angels”, como son la contratación de personal especializado, creación de estructura organizativa y captación de inversores.

…. ¿te interesa?

Estas y muchas otras podrán ser solicitadas y gestionadas por nuestro equipo.

Deja un comentario